Envío del Material

Los gastos de envío son de 12€ en Península e incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

El importe para tratarse de un envío gratuito, es decir sin incremento del coste de los gastos de envío; siempre se calculará arreglo al coste de los productos de la  web metratoldo.com con sus correspondientes impuestos incluidos (IVA) sin incluir gastos de pago contra reembolso ni gastos de mensajería si procediera.

Entrega en 24-48h para pedidos realizados hasta las 12:59h (La empresa puede ampliar el plazo de entrega aún sin notificarlo al cliente, siempre que lo entienda necesario sin ser por ello motivo de queja ni reclamar perjuicio alguno por parte del cliente hacia nuestra empresa)

Entrega en 48-72h si el pedido se ha realizado a partir de las 13:00h (La empresa puede ampliar el plazo de entrega aún sin notificarlo al cliente, siempre que lo entienda necesario sin ser por ello motivo de queja ni reclamar perjuicio alguno por parte del cliente hacia nuestra empresa)

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta = 0€ de coste (siempre dependerá de su entidad financiera. Por parte de Metratoldo no conlleva ningún coste añadido). Cuando el dinero se verifica que ya está en nuestra cuenta y pertenece a usted, comenzamos el proceso para el envío en los plazos establecidos.

El tiempo de llegada del producto es de 24-72h, después de la recepción de su pago, y enviado por correo Certificado por la empresa DHL. Siempre se contará en días laborables que se establecen en la comunidad autónoma a la cual pertenece nuestra central (Valencia, Comunidad Valenciana).

Los pedidos recibidos, realizados, confirmado y admitido el pago después de las 13:00h, serán procesados el día siguiente laborable.


Volver arriba